viernes, 5 de noviembre de 2010

Frases Mías VIII


"Y me sorprendí al darme cuenta que bastó sólo una palabra certera para que el enojo sea vencido por la tristeza, al entender el verdadero significado de esa palabra y con todo el dolor del alma te entendí... y me llamé al silencio, a mi silencio, al que vuelvo y del que nunca tendría que haber salido"


"Te llamo en el silencio de mi mente, te busco y se que es inconsciente, debo romper la cadena y tratar de calmar mi pena, se que quiero tu bien, mi bien... pero te extraño... y soy egoista, porque se que saberlo te hace daño"


"Sólo en los sueños somos los dueños de la verdad, dónde el amor es el eje central y el punto de unión entre el sueño y la realidad, donde el anhelo hacia lo imposible se vuelve posible dejando de ser una utopía para ser una conquista ganada y una caricia al alma. No abandones nunca la magia de tus sueños.. vívelos con intensidad"


"Debo encontrar el hilo invisible que separa el bien del mal, dejarme acariciar por el viento y confiarle mis secretos al mar, debo vivir con la ilusión de saber que el miedo se diluye como gotas de miel y tratar de vencer, bailar sin temer y caminar siempre buscando la luz del sol"


"Y si estoy mal, saber que hay alguien que piensa en mí, me hace bien... y si me caigo, saber que hay una mano amiga tendida para rescatarme, me dejo levantar... y si lloro, saber que hay un hombro donde apoyarme suaviza la angustia. Siempre hay un ser que nos acompaña, no estamos solos en este largo viaje, abramos nuestro corazón y dejemos que se inunde con el amor de los demás"


"Tu ternura embriaga mis sentidos, tu dulzura se cuela por mis venas y cautiva mi corazón, tu belleza interior conquista mis pensamientos y los vuelve vulnerables, tu mirada profunda desnuda mi ser y deja expuesta mi inseguridad... me inquietas demasiado... quiero evadirme pero no puedo, quiero ser yo y no ser"


"Quiero elevar mis plegarias al cielo, soltarme del ancla que me tiene amarrada al fondo del mar y emprender el vuelo cargado de esperanzas llevando en mi equipaje mis más grandes amores, buscando un horizonte que sé, me espera en algún lugar, donde pueda soñar, donde pueda liberar mi imaginación y ver mis deseos hechos realidad"


"Corre detrás de tus sueños, no permitas que se disuelvan sin haberlos conquistado aún cuando debas atravesar desiertos y te sientas solo y vulnerable frente a lo desconocido, sigue corriendo.. la magia está cerca y se dejará acariciar cuando llegues a ella"


‎"Si le cuentas tus secretos al viento, no te enojes porque se los sopla a los árboles, cuéntale tus secretos al sol, él te dará su calor y los guardará como propios"


‎"Descubre ese ser especial que habita en tu alma pero transmítelo con discreción a los demás"


"Ven conmigo, dame tu mano, cierra tus ojos, no tengas miedo, juntos iremos a perseguir el arco iris en el cielo.. seré tu guía, no te soltaré, haré de tus angustias un día de sol y estarás en armonía, seré tu contención y a nuestro vuelo, hasta las estrellas con un guiño sutil nos darán su aprobación... ven conmigo, yo te protegeré y jamás te defraudaré"


"Si trataríamos de no caer en la vulgaridad de la palabra al transmitir lo que sentimos y hariamos un rito acerca de la sutileza, seríamos menos ofensivos y aunque el sentido sea el mismo la percepción se recibe en armonía y facilita el camino hacia el objetivo final"


"Ser parte de un desafío implica asumir un riesgo, ser creativos en su búsqueda nos estimula a obtener el placer que despierta el riesgo, perseverar e intentar la conquista de lo deseado forma parte del aprendizaje de la vida. Animarse a asumir un riesgo suma experiencia y sabiduría para el futuro"


"El arte de la provocación despierta explícitamente el deseo contenido de la magia... la sutileza de las palabras...el destello de la mirada.. la seducción de la palabra.. la risa inquietante.. la pasión incontrolable... el hechizo subyugante que funde las almas"