"El silencio es mi fiel aliado... pero a veces me condena"
"Puedo ser por fuera un león enfurecido cuando se trata de defender de la injusticia a los que amo... pero por dentro soy frágil como un cristal y me quiebro en mil pedazos cuando me tocan el corazón. La ambigüedad también forma parte de mi vida"
"Una estrella fugaz iluminó mi noche oscura como una señal que presagiaba un cambio en mi vida, dándome un indicio de que algo bueno estaba por suceder... y percibí un tibio calor en mi alma al sentir que tal vez esa señal cambiaría mi destino... y me agarré de su mano... y simplemente me dejé llevar..."
"El es la perfección y camina dejando su huella a nuestro lado en cada paso que damos. Abramos nuestro corazón para que nos inunde con su amor y nos guíe con su luz en el sendero de nuestras vidas"
"Me encanta que la gente se quiera, si se quieren es porque tienen sentimientos nobles, porque tienen valores y no conocen de rencores ni de odios ni de traiciones. El amor es el símbolo de nuestra esencia y a través de ella logramos tener una actitud firme en la vida que nos hace seres únicos, individuos sólidos y transparentes...tal vez una utopía, pero sinceramente vale la pena apostar por él".
"Tú sonríes... y se alinean los planetas, el firmamento observa silencioso como danzan las estrellas, y la luna se eclispsa ante tu presencia. Tu sonríes... y me cautivas".
"Se puede sentir pasión con el cuerpo... se puede sentir cariño con el alma, pero cuando el cuerpo y el alma se funden en armonía, se estremecen y tiemblan de emoción al mismo tiempo nace ese bello sentimiento llamado Amor"
"Una sonrisa, una palabra, un abrazo, un beso, son gestos de amor para quienes lo necesitan, son regalos que Dios puso en nuestro interior y debemos aprender a expresarlos. Somos seres tan frágiles y pasamos tantos momentos de debilidad que el sólo hecho de pensar que con alguno de estos gestos podemos mimar y hacer feliz a alguien debe hacernos sentir satisfechos. Hoy por mí... mañana por tí".
"Una mirada tierna que se convierte en hábito penetra lentamente en el corazón de aquel que la recibe para llenarlo de luz"
"Si sólo por un instante detendrías tu agitado andar, verías delante de tus ojos la belleza que te regala la vida. Apreciarías el valor de las pequeñas cosas, los detalles más insignificantes se volverían importantes porque le prestas tu atención. Sigue mi consejo... y detén tu marcha un segundo, sólo tenemos una oportunidad, no hay retorno. Aprovecha y disfruta lo bella que es la vida"
"Y me embargó la tristeza... amargo estado que también forma parte de los sentimientos. Quisiera borrarla con mis lágrimas, pero a ellas la necesito para que sanen mi corazón herido, entonces, deberé ser fuerte y seguir adelante. Sé que mi ángel me dará la fuerza para seguir andando".
"Las verdades son dolorosas y muchas veces al decirlas sufrimos más que quién las escucha, pero son necesarias si son positivas, dichas a tiempo y sirven para modificar alguna actitud. Si no queremos caer en la hipocresía y en la falsedad de ésta sociedad en la que vivimos, hablemos con la verdad, aún cuando cada palabra que salga de nuestra boca nos desgarre el alma. Sólo así seremos seres totalmente auténticos".
"El sabor de la vida pasa por los pequeños placeres que a diario nos brinda, sólo hay que saber apreciarlos y guardarlos en la memoria como un dulce recuerdo. Con el correr del tiempo se irán acumulando y al mirar hacia atrás descubrirás cuántas cosas maravillosas han alegrado tu vida y sentirás que no ha sido en vano vivirla"