viernes, 16 de julio de 2010

Frases Mías


"El corazón esconde secretos fascinantes y misterios encantados que ni el tiempo ni la razón podrán develar. El es el único dueño de la verdad!!

"Hay amores que son como dos líneas paralelas, caminan juntos por la vida, unidos por el mismo sentimiento, pero nunca llegan a encontrarse..."

"Hay heridas que no sanan, solamente cierran, pero por dentro quedan abiertas toda la vida. La voluntad está en cerrarlas y simplemente... dejarlas ahí."

"Un hijo es como un árbol, si las raíces son buenas, crecerán mirando al cielo, hay que regarlos cada día para crezcan derechos y den frutos que serán tan buenos como ellos, pero si las raíces son débiles, crecerán torcidos y nunca volverán a enderezarse".

"Amanece. La aurora despliega su esplendor en mil matices de colores, los pájaros empiezan a desplegar sus cantos con una sinfonía suave y el sol asoma tímidamente sus primeros rayos dorados. Hay un nuevo día en tu vida, soplan vientos de cambio que traerán aire fresco en tu corazón. Aprovecha tu oportunidad de vivir intensamente este nuevo despertar"

"El despertar de un nuevo día pondrá matices en mi corazón"

"Y un día el sol entró por mi ventana acariciándome con sus cálidos rayos, una brisa mecía suavemente las copas de los árboles, y una voz sumamente dulce me susurró al oído: Levántate, despliega tus alas y ve a volar por la vida, tienes una sola oportunidad y no debes desaprovecharla. No pierdas el control, éste vuelo es tuyo y eres el artífice de tu propio destino. Sé feliz, aún cuando en el camino te encuentres con el dolor y sientas que vas a desplomarte... respira hondo, retoma tus fuerzas, levanta tus alas y sigue tu viaje. No olvides que esta aventura no tiene retorno y debes ponerle lo mejor que tienes: tu alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario